Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Desmiente Secretaría de Seguridad supuesta prohibición del uso de sandalias en el centro histórico

Publicado

el

Alertan a la población a no dejarse sorprender por  notas falsas que se difunden en varios medios electrónicos 

Luego de que en diversos medios electrónicos apareciera una presunta nota donde el titular de la SSPE el comisario Jaime Ernesto Pineda Arteaga y el director de la DGSPE, inspector Raúl Alanis Beltrán, “señalarán” que se han registrado accidentes de potosinos y visitantes, debido a calzado inadecuado, la Secretaría informó  que dicha entrevista es falsa, y más aún, que sus titulares adopten posturas en contra de todo derecho civil y humano.

La SSPE destaca que los pronunciamientos que de ella y sus titulares emanen, sólo son para informar sobre hechos de seguridad pública.

Esta Secretaría hace un llamado a la sociedad a no dejarse sorprender por este tipo de publicaciones que no solamente atentan contra la verdad, sino que además no abonan a la tranquilidad social que debe existir en el estado.

“La presunta entrevista es total y absolutamente falsa, al igual que la información que en ella se refiere”, afirmaron en un comunicado.

San Luis Potosí

Debe ser prioridad la cultura del agua para todos

Publicado

el

Experto hizo un llamado a las autoridades de todos los niveles de gobierno y a la industria para que provean los mecanismos necesarios para la solución

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia