San Luis Potosí
Despunta Ricardo Gallardo despunta en redes sociales
El gobernador tiene mayor porcentaje de interacción y de engagement en Facebook e Instagram
El Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, se ubicó en primer lugar nacional con mayor porcentaje de interacción en Facebook con 7.1 por ciento de engagement e Instagram con 15.53 por ciento, lo que lo coloca en el top 10 de mandatarios con más interacción en agosto, en las dos principales redes sociales en México, según estudios de una consultora de redes sociales.
El análisis reveló que, del 1 al 15 de agosto de 2022 en Facebook, el Mandatario Potosino, con 237 publicaciones, es el Gobernador que tiene mayor porcentaje de interacción, con 7.21 por ciento de engagement, por arriba de las jefas de Gobierno de la Ciudad de México, Colima, Baja California y Guerrero.
Por su parte, el análisis para Instagram dio a conocer que las cifras superan por mucho a sus homólogos, al lograr el mayor número de “post” en la red social con 120 publicaciones, además de 15.53 por ciento de engagement, muy por arriba del 4.83 por ciento que logró la Gobernadora de Guerrero y del 4.65 por ciento de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México.
El engagement en redes sociales, valora la calidad de las interacciones, la aceptación de los mensajes y la percepción de la audiencia en general, por lo que es uno de los más importantes indicadores, más allá del número de seguidores.
San Luis Potosí
Reconocerán con Doctorado Honoris Causa a destacada jurista potosina en la UNAM
La Dra. Sara Berenice Orta Flores, investigadora de la UASLP, recibirá esta distinción internacional por su destacada trayectoria académica, científica y profesional, junto con reconocidas personalidades del derecho latinoamericano.
-
DeportesHace 3 díasRG2 hace historia y se corona campeón nacional de Charrería
-
SeguridadHace 2 díasSuman cuatro heridos tras explosión de pirotecnia en el panteón de Xilitla
-
DeportesHace 2 díasAlbergará la Arena Potosí el certamen ecuestre ‘Triple Corona 2026’ del 5 al 8 de noviembre
-
DeportesHace 2 díasConquista el equipo potosino RG2 su tercer título nacional en la Arena Potosí


