San Luis Potosí
Destaca JMCL el crecimiento regional de SLP y Zacatecas
El gobernador pide mantener la coordinación entre gobiernos estatales, para establecer proyectos conjuntos
Zacatecas.– Tras acudir al Tercer Informe del Gobernador de Zacatecas, Alejandro Tello Cristerna, el Gobernador de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras López, destacó el crecimiento económico del centro del país, que con alianzas para el desarrollo regional se consolida el dinamismo y un espacio propicio para la inversión nacional y extranjera.
Carreras López, instó a mantener la coordinación entre gobiernos estatales, para establecer proyectos conjuntos que permitan, con el apoyo de la Federación, avanzar en diversos rubros a beneficio de la población, principalmente, en el mejoramiento de vías de comunicación, salud, educación, combate a la pobreza, generación de empleos, movilidad, entre otros.
Durante su intervención ante el pleno del Congreso Estatal, el Gobernador de Zacatecas, Alejandro Tello Cristerna, agradeció la presencia de los Gobernadores Juan Manuel Carreras López de San Luis Potosí y José Rosas Aispuro de Durango, así como del ex gobernador de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas.
San Luis Potosí
Sin “chicas buena onda” se realiza la polémica celebración del Día del Padre en El Naranjo, organizada por su presidente municipal “Peluchin”
En el evento realizado en el salón sindical no hubo ninguna mujer como parte del espectáculo
-
SeguridadHace 7 horasYoutuber de Ciudad Valles no fue detenido por “Ley Serrano”
-
SeguridadHace 2 díasOtra ejecución en Tamuin; sujetos armados entran a una casa y le disparan a un hombre
-
SeguridadHace 2 díasGCE detiene a dos presuntos narcomenudistas; asegura droga, arma y efectivo en Valles y la capital potosina
-
San Luis PotosíHace 2 díasPolémica en El Naranjo: Alcalde ofrece “chicas buena onda” para festejo del Día del Padre


