Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Destaca la Policía estatal detenciones de sujetos armados en la Huasteca

Publicado

el

Ciudad Valles.- A través de los operativos para inhibir cualquier tipo de delito, realizados por elementos adscritos a la DGSPE se ha logrado el aseguramiento de personas con portación de arma, evitando con ello acciones que provoquen algún delito.

La jefatura de región de la DGSPE en la zona Huasteca informa que de acuerdo a los resultados emitidos en la semana del 04 al 10 de enero se presentaron 7 detenciones en la zona Huasteca, todas ellas a disposición de la Fiscalía General del Estado de un total de 55 que se emitieron en el estado.

A disposición de la Fiscalía General de la República se pusieron a disposición cinco personas por portación de armas de fuego, y se ejecutó una orden de aprehensión en esta zona.

En detenciones por faltas administrativas la DGSPE efectuó 92 detenciones superando a la zona metropolitana, media y altiplano y se realizó el aseguramiento de madera de cedro rojo, la cual es una especie protegida.

El titular de la jefatura de región de la DGSPE en la Huasteca Samuel Ruiz Montealvo  indicó que derivado de las detenciones se ha logrado disminuir la incidencia delictiva, en aseguramiento de las armas y las personas que las portan, se logra la prevención el delito de lesiones y homicidios.

Los operativos se realizaron por los elementos adscritos a la DGSPE en la zona Huasteca, continuarán intensificándose haciendo presencia en lo 20 municipios, instalando filtros de revisión en ejes estatales y operativos para inhibir las incidencias delictivas.

San Luis Potosí

Periódico Oficial del Estado digitalizará sus servicios

Publicado

el

Además, coordinará acciones con el Poder Judicial y el Tribunal Unitario Agrario

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia