Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Destaca SG combate al secuestro ante incremento en SLP

Publicado

el

Por Gabriela Paredes

San Luis Potosí, SLP.- Incrementa el número de secuestro en San Luis Potosí, así lo dio a conocer el secretario de Gobierno Alejandro Leal Tovías, quién afirmó que a a pesar del incremento de este delito, se continúan con los trabajos para el combate, de los cuales se han resuelto el 100% de ellos.

El secretario general afirmó que hasta el momento se han detenido a varias bandas delictivas que en su mayoría proceden de otros estados, resolviendo entre el 80 o 90% de estos casos.

Leal Tovías dijo que donde se registra la mayoría de estos delitos son en los municipios que colindan con Zacatecas y los detenidos proceden de ese estado.

“Hemos estado trabajando y hacemos un gran esfuerzo para acabar con este problema, a pesar de que los números han incrementado hemos combatido la delincuencia”, agregó.

Dio a conocer el secretario que el perfil de los secuestrados en su mayoría son comerciantes de los municipios pequeños del Altiplano, como lo fue en Villa de Ramos y Venado.

“Ayer se detuvo a una banda en su momento la fiscalía dará todos los detalles”.

Anunció el secretario que en la mayoría de los casos de secuestro se han denunciado ante la Fiscalía y rescatan a los afectados sin necesidad de pagar un rescate.

San Luis Potosí

Siguen los diplomados de titulación en escuelas de arte del SEER

Publicado

el

Un total de 85 egresados de las escuelas de Música y Danza, obtendrán su titulación y diploma que válida el complemento a su formación.

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia