Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Destaca SLP en calidad de vivienda en zonas urbanas

Publicado

el

#SLP | San Luis Potosí en el primer lugar nacional en servicios de salud y en calidad de vivienda en zonas urbanas

San Luis Potosí, SLP.- El Secretario de Desarrollo Social y Regional (SEDESORE), Alberto Elías Sánchez, dio a conocer que la coordinación con las administraciones municipales, ha permitido hacer un uso eficiente de los recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS), para aplicar en más obras de beneficio para la población.

El funcionario estatal, señaló que el Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (CONEVAL), colocó a San Luis Potosí en el primer lugar nacional en servicios de salud y en calidad de vivienda en zonas urbanas.

Elías Sánchez, dijo que la estrategia ha dado resultados positivos para concentrar las acciones en donde realmente se requiere, además se logró superar las insuficiencias en acceso a servicios básicos.

“Hemos encontrado excelente respuesta de los municipios para que, en conjunto, podamos hacer rendir los recursos y enfocarnos en los rubros donde hay más carencia, como agua, drenaje, electrificación y vivienda”, finalizó.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Aplican el operativo “Semana Santa Segura” en los parques Tangamanga

Publicado

el

Los Tangamanga I, II y Las Camelias en Matehuala, se encuentran listos para recibir a las y los visitantes por Semana Santa 

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia