Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Destaca Tesla a Adrián Esper como una de las 530 mil personas en el mundo que adquirió las Cybertruck

Publicado

el

#TeslaEsper

La compañía Tesla anunció que 530 mil personas en el mundo reservaron el modelo de Cybertruck, entre ellos el alcalde con licencia de Ciudad Valles, Adrián Esper Cárdenas, actual candidato a gobernador en San Luis Potosí.

“Si estás interesado en una Cybertruck, tal y como un alcalde de San Luis Potosí, debes saber que la gama queda compuesta por tres versiones, con un precio inicial de 39,900 dólares para la configuración con un solo motor”, destacó la empresa en un comunidado.

Adrián Esper Cárdenas, como alcalde de Ciudad Valles,  reservó 15 unidades con un anticipo de tan solo 30 mil  pesos.

Con las Pick Up Cybertruck, Adrián Esper Cárdenas, candidato a gobernador de San Luis Potosí, promueve el proyecto municipal para extenderlo a los 58 municipios del estado. Él explicó que la inversión millonaria se recuperaría en un año de funcionamiento de los autos eléctricos reflejado en el ahorro de combustible y mantenimiento.

A este modelo de Tesla se le harán adecuaciones para jalar pipas de agua hasta de 10 mil litros y contenedores para recolectar basura. También proyecta que sean utilizadas como patrullas eléctricas y ambulancias. El uso de esa tecnología para los servicios públicos es una de las principales propuestas de gobierno de Adrián Esper.

Este sábado 8 de mayo presentó las primeras pipas del mundo jaladas por el auto eléctrico Model Y de Tesla 2021, en un evento público en la explanada del Teatro de la Paz en la capital de San Luis Potosí.

This slideshow requires JavaScript.

San Luis Potosí

Aplican el operativo “Semana Santa Segura” en los parques Tangamanga

Publicado

el

Los Tangamanga I, II y Las Camelias en Matehuala, se encuentran listos para recibir a las y los visitantes por Semana Santa 

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia