Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Destacada vallense participará en congreso nacional del medio ambiente

Publicado

el

Fabiola García participará en el primer  Congreso Nacional de Aire y Salud 2019 con sede en #SLP

💧🌳 

La química fármaco-bióloga Fabiola García Álvarez, integrante de la Asociación de Químicos en Movimiento de Ciudad Valles, asistirá al primer “Congreso Nacional de Aire y Salud” que se llevará a cabo el próximo 19 y 20 de septiembre en la capital de San Luis Potosí.

Al congreso asistirán  expertos en áreas de impacto en la salud por la contaminación del aire, en derechos humanos, Derecho Constitucional y  Ambiental; así como en  monitoreo atmosférico y creación de marcos científicos-normativos.

El objetivo de este evento es reflexionar, discutir y plantear acciones coordinadas de los diversos actores sociales, en la gestión de la calidad del aire.

La destacada vallense, resaltó que ésta es una oportunidad para presentar los monitoreos realizados en Ciudad Valles y además obtener  información importante sobre el derecho a un ambiente sano.

El congreso nacional se realizará en el auditorio  de postgrado del Instituto Potosino de Investigación Científica y Tecnológica, en donde además se dará a conocer  una aplicación para saber cuándo el aire está por arriba de la norma ambiental y determinar una contingencia.

San Luis Potosí

Por temporada de calor, fortalecen prevención en escuelas

Publicado

el

Emiten recomendaciones de prevención en las escuelas ante la temporada de calor

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia