Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Destacan habitantes de la Industrial Aviación la transformación que le están dando a su zona

Publicado

el

Los cambios llegan tras décadas de estancamiento por parte de las administraciones estatales pasadas

Con el ánimo de acceder por fin a la transformación y desarrollo, tras décadas de indolencia por parte de administraciones estatales anteriores y los malos gobiernos capitalinos, habitantes de la colonia Industrial Aviación, expresaron su gratitud al gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, por el inicio en la rehabilitación integral del sector y la pavimentación de las calles, que les permitirá mayor calidad de vida, bienestar y seguridad.

María de los Ángeles Marmolejo, quien habita en la calle 2 desde hace dos décadas, reconoció que la rehabilitación de su colonia, “les llena de alegría y mejora su ánimo”. Mientras que la señora Claudia Ramírez, también habitante de esta colonia, comentó, “que nunca se había visto este trabajo”, por lo que celebró las acciones emprendidas por el mandatario estatal.

Por su parte, Eugenia Manzanares, quien vive en la zona desde hace 15 años destacó que, “además de las obras emprendidas por Gallardo Cardona, son un gran acierto los apoyos que ha acercado a las colonias capitalinas, como las pensiones para madres solteras y personas adultas mayores y las becas alimentarias”.

Finalmente, Juana Reyna, manifestó que siempre apoyarán al gobernador por lo que está haciendo en todo el Estado, “pues se nota la diferencia con el pasado y estas obras propiciarán mejor calidad de vida; nos traerán mayor seguridad y bienestar”.

San Luis Potosí

Conoce el curso para preparar el examen de admisión a universidades

Publicado

el

Los cursos de inducción serán gratuitos y se realizarán del 10 al 28 de junio

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia