Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Destituye Comité Ejecutivo Nacional del PRD a la dirigencia estatal de SLP

Publicado

el

#SLP | Se realizará la selección de la nueva dirigencia el próximo 18 de agosto

Por Viviana Gámez

San Luis Potosí, SLP. – El Comité Ejecutivo Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) destituyó a la dirigencia estatal de este partido político en San Luis Potosí que por lo que se dio entrada a una dirigencia colegiada integrada por cinco militantes que tendrá como principal responsabilidad organizar una elección interna para renovar la dirigencia estatal el próximo 19 de agosto, informó la diputada federal perredista, Guadalupe Almaguer Pardo
La legisladora manifestó que “estamos muy contentos de recuperar el partido. San Luis Potosí merece un PRD que le ofrezca todas las alternativas de un partido político de izquierda, sin apellidos, con mucha transparencia de recursos”.
Afirmó que el partido del sol azteca será “de puertas abiertas” a la sociedad organizada, por lo que cuestionada en torno a si podría apoyar al alcalde de la capital, Xavier Nava Palacios , Almaguer Pardo respondió que “el PRD no encarta ni descarta”

Continuar leyendo

Gobierno del estado

Trabajan en combatir plagas y vigilan cultivos potosinos

Publicado

el

Autoridades locales, estatales y federales implementan acciones preventivas para combatir plagas y enfermedades en cultivos con una inversión de más de 25.4 millones de pesos

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia