Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Detenido por llamar al 911 sin una emergencia real; dijo que lo habían secuestrado y provocó una movilización

Publicado

el

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de un reporte, recibido en la Línea de Emergencia 9-1-1, policías de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), detuvieron a un hombre, por el presunto delito de hacer mal uso de los números de emergencia.

Agentes de FME acudieron a la colonia El Terremoto, después de recibir el reporte de un masculino, quien manifestó haber sido secuestrado, además de ser despojado de su vehículo.

Al llegar a la calle de Independencia, en la colonia señalada, los oficiales Metropolitanos indagaron sobre los hechos ocurridos y se percataron de que dicho reporte no era verídico.

Por tal acción, se procedió a la detención de Juan S., de 27 años de edad, por hacer mal uso de la Línea 9-1-1, al levantar un reporte falso.

La SSPE exhorta a la ciudadanía a no hacer mal uso de La Línea de Emergencia 9-1-1y 089 Denuncia Anónima, y no generar alertas falsas, pues éstas ponen en peligro la vida de quienes si requieren atención y ponen en riesgo a personas que sí necesitan del apoyo de las autoridades.

San Luis Potosí

Reciben personas con discapacidad dispositivos médicos

Publicado

el

35 usuarias y usuarios recibieron prótesis y órtesis por recomendación de las y los especialistas del Centro de Rehabilitación y Educación Especial

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia