San Luis Potosí
Detiene Guardia Nacional a empresario con arma y cartuchos
#CiudadValles #Aquismón
Sobre la carretera libre Valles-Rioverde, en el kilómetro 12 cerca del ejido La Pitaya, personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y oficiales de la Policía Federal que conforman la Guardia Nacional, detuvieron al empresario restaurantero Javier R., cuando conducía su camioneta Ford F150 color gris, con placas de circulación de San Luis Potosí.
Pues le efectuaron una revisión rutinaria, y al interior de la pick up traía un arma de fuego calibre .22, así como varias cajas con cartuchos útiles del mismo calibre, y no portaba ningún permiso para traer dicha arma ni las municiones.
Por ese motivo fue detenido y trasladado a la Procuraduría General de la República, pues presuntamente violó la Ley de Armas de Fuego y Explosivos.
Gobierno del estado
Gobierno estatal impulsa el acceso al financiamiento y fortalece la economía familiar
Consolida esquemas de crédito que fortalecen el emprendimiento, el autoempleo y la estabilidad económica de las familias potosinas
-
SeguridadHace 3 díasQueda desintegrado Honda Civic tras accidente en la curva de “El Matalote”
-
SeguridadHace 2 díasCrece preocupación por ola de incendios de vehículos en Ciudad Valles
-
Gobierno del estadoHace 2 díasGobierno estatal acerca el programa Alerta Verde a la juventud
-
SeguridadHace 2 díasCaen cuatro objetivos prioritarios y aseguran dosis de droga en SLP


