San Luis Potosí
Detienen al tercer exfuncionario de Tanlajás por desvío de recursos
#CiudadValles #Tanlajás
Quien fuera coordinador de Desarrollo Social de Tanlajás en la administración 2006-2009, Adrián Lárraga Torres, fue detenido esta tarde por agentes de la Policía de Investigación, quienes cumplieron con una orden de aprehensión por el delito de peculado.
En octubre del año 2018 fue detenido Rodolfo González Bernardino, tesorero de esa administración, y posteriormente en enero de 2019, se detuvo a quien fue alcalde de ese entonces, Juan Efrén Barrón Ramos.
Se les acusa de haber desviado recursos públicos, por un monto aproximado a los 3 millones de pesos, y para recuperar su libertad cada uno tendría que depositar una fianza de mas de 5 millones de pesos.
Gobierno del estado
Fátima Herrera comparte con estudiantes del Cobach su historia de esfuerzo y disciplina
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a cuatro personas y aseguran más de 270 dosis de droga en Cerritos y Valles
-
DeportesHace 2 díasJan Philipp Krüll reportado listo para encarar la primera fecha del Chase de Trucks México en Aguascalientes
-
San Luis PotosíHace 3 díasDestaca el IMSS San Luis Potosí la importancia de la detección oportuna de fibrosis quística
-
DeportesHace 3 díasSantos del Potosí se reporta listo para enfrentar a las Abejas de León


