San Luis Potosí
DIF e Instituto Temazcalli trabajan juntos para prevención de adicciones
Trabajarán en el tratamiento y rehabilitación de pacientes infantiles y adolescentes
Con el fin de estrechar lazos y concretar esfuerzos interinstitucionales, el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) trabaja en conjunto con el Instituto Temazcalli, con el propósito de realizar proyectos de beneficio para las familias potosinas.
Ruth González Silva, presidenta honoraria del DIF Estatal, dijo que este acuerdo continúa con la línea marcada por el gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona de garantizar el bienestar de las familias potosinas, por lo que se estableció un convenio para la implementación de proyectos para la prevención de adicciones, tratamiento y rehabilitación de pacientes, así como en trastornos de la conducta alimentaria, psicopatología infantil y del adolescente.
Además, ambas instituciones brindarán acompañamiento en la atención de usuarios y usuarias, dando a conocer los múltiples servicios que prestan a la ciudadanía en materia de prevención, atención y rehabilitación de adicciones, así como de programas de ayuda integral.
González Silva destacó que con este acto, ambas instituciones de asistencia responden positivamente a la convocatoria del cambio urgente que demanda el nuevo San Luis Potosí, trabajando en unidad por el bienestar social de las y los potosinos.
Como parte de la reunión colaborativa, el coordinador de las Oficinas regionales del DIF Luis Felipe Castro Barrón, visitó las instalaciones del Instituto Temazcalli, cuyo director René Contreras Flores, dio la bienvenida y detalló la funcionalidad de cada una de las áreas.
Gobierno del estado
Cobach fortalece el talento juvenil con muestra cultural
• Más de mil estudiantes de todo el Estado participaron en actividades artísticas que celebran la identidad, creatividad y riqueza cultural de las juventudes potosinas
-
SeguridadHace 1 díaGCE detiene en Ciudad Valles a presunto integrante criminal con más de 100 bolsas de marihuana
-
SeguridadHace 2 díasReconocen a madres privadas de la libertad con actividades de convivencia y reinserción en SLP
-
SeguridadHace 2 díasUn hombre murió en las vías del tren en Ciudad Valles
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno estatal fortalece prevención con simulacro nacional


