Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

DIF Estatal fortalece la unidad familiar

Publicado

el

Conmemora Día Internacional de las Familias con conferencia virtual.

El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) invita a las y los potosinos a participar en la conferencia virtual con motivo del Día Internacional de las Familias impartida por el equipo multidisciplinario del área de Bienestar Familiar.

La conferencia abordará temas fundamentales para fortalecer sin límites la unidad en las familias promoviendo el diálogo, la comprensión, la salud emocional y los valores para crear núcleos familiares seguros, tal como lo ha instruido el gobernador Ricardo Gallardo Cardona.

Esta conferencia se llevará a cabo el próximo jueves 15 de mayo en punto de las 16:00 horas en modalidad virtual. El enlace puedes encontrarlo en las redes sociales de DIF Estatal.

Gobierno del estado

San Luis celebra una década del Teatro Polivalente

Publicado

el

El recinto del Centro de las Artes reafirma su lugar como uno de los espacios culturales más importantes del Estado con una jornada artística y multidisciplinaria

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia