Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

DIF Estatal trabaja en prevenir el acoso escolar en planteles

Publicado

el

Realizaron pláticas para concientizar a las y los alumnos de la primaria 20 de Noviembre

El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), a través de la Coordinación de Bienestar Familiar, llevó a cabo una exitosa jornada de prevención del acoso escolar en la escuela primaria urbana matutina 20 de noviembre, ubicada en la colonia Mezquital de la capital, con el objetivo de promover ambientes escolares seguros, respetuosos y libres de violencia, que impulsen el desarrollo integral de niñas y niños.

Durante la actividad asistieron docentes, estudiantes y padres de familia, quienes participaron en actividades interactivas diseñadas para sensibilizar sobre la importancia de detectar y prevenir la violencia y el acoso en el entorno escolar.

La directora del DIF Estatal Virginia Zúñiga Maldonado, destacó que actividades como estas se promueven en cada municipio, en un compromiso más de proteger sin límites a la niñez potosina, como lo ha instruido el gobernador Ricardo Gallardo Cardona.

San Luis Potosí

Primeros 2 mil lotes de “Tu casa tu apoyo” será a madres de familia

Publicado

el

En Villa de Pozos, en un ambiente de alegría y fiesta, el gobernador del estado reconoció a las madres potosinas y les anunció que los primeros 2 mil terrenos en Ciudad Satélite y El Saucito serán para ellas

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia