San Luis Potosí
DIF y CREE ofrecerán curso gratuito de lengua de señas
El curso será el viernes 28 de febrero de 9:00 a 14:00 horas en el CREE, con un cupo limitado a 30 personas, sin costo alguno
Como parte del compromiso del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de brindar atención integral a la población con discapacidad auditiva, el Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE), pone al alcance de la población un nuevo curso de Lengua de Señas Mexicana para las y los interesados en este sistema de comunicación no verbal, completamente gratuito.
Acorde a las políticas del gobernador Ricardo Gallardo Cardona de construir un San Luis Potosí más incluyente y con más apoyo a las y los potosinos, este curso busca introducir a la lengua de señas mexicana a las personas participantes, enfatizando el desarrollo de pensamiento, expresión y recepción en la comunicación.
El curso será el viernes 28 de febrero de 9:00 a 14:00 horas en la sala de juntas del CREE de forma presencial y con un cupo limitado a 30 personas, sin costo alguno. Las y los interesados en participar en este nuevo curso pueden inscribirse en las instalaciones del CREE o comunicarse a los teléfonos 444 167 6007 y 444 167 6003.
Además de las múltiples actividades realizadas por el DIF en materia de inclusión de las personas con discapacidad auditiva, estos cursos han destacado por su éxito y demanda obtenidos recordando que en 2024 se realizaron diez de estos en los cuales de manera dinámica y práctica las y los participantes se compenetran en esta importante forma de comunicación inclusiva y efectiva.
Gobierno del estado
Fenapo 2026 vibrará con Mötley Crüe
La legendaria banda estadounidense llegará al Teatro del Pueblo con acceso gratuito, fortaleciendo la proyección internacional de la máxima fiesta de las y los potosinos
-
Gobierno del estadoHace 3 díasSan Luis amplía cierres viales por montaje de trabes
-
SeguridadHace 3 díasCapturan en Villa de Reyes a presunto feminicida buscado por autoridades de Guanajuato
-
SeguridadHace 2 díasCae presunto objetivo criminal en Guadalcázar junto a cuatro personas con droga y ponchallantas
-
SeguridadHace 3 díasCapturan a presunto homicida por crimen ocurrido en la colonia 21 de Marzo en SLP


