Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Difunde FGE fotografías con progresión de edad de madre e hijo desaparecidos en SLP

Publicado

el

San Luis Potosí, SLP.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de San Luis Potosí difunde fotografías con edad progresiva de María Guadalupe González y su hijo Alán Tadeo desaparecidos el 26 de octubre de 2014.

Este 2021 se cumplen siete años de la desaparición. Guadalupe y Alán Tadeo, que ese tiempo tenía 8 meses de edad,  habían salido de su vivienda para supuestamente reunirse con el padre el niño, un experito de la extinta Procuraduría General de Justicia del Estado que fue detenido el 20 de agosto de 2020 como sospechoso de la desaparición y se le decretó auto de formal prisión, de acuerdo al sistema de justicia penal anterior, cinco días después.

Lupita y Tadeo fueron a encontrarse con Cruz Alfonso, con quien, según testimonios, la víctima iba a llegar a un acuerdo sobre la pensión alimenticia y desde entonces se desconoce su paradero. Solo localizaron su vehículo en un estacionamiento de un centro comercial ubicado en la carretera a México.

Pese a la detención del sospechoso y de realizar diversos cateos e inspecciones en la vivienda, continúa la búsqueda de Lupita y su hijo.

San Luis Potosí

Aplican el operativo “Semana Santa Segura” en los parques Tangamanga

Publicado

el

Los Tangamanga I, II y Las Camelias en Matehuala, se encuentran listos para recibir a las y los visitantes por Semana Santa 

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia