Conéctate con nosotros

Redes

Difunden video de cómo sacrifican a una perrita en el antirrábico de SLP sin sedarla

Publicado

el

La Coalición Potosinos Unidos por el Bienestar Animal, que ha venido trabajando el tema presupuestal por meses en favor de la esterilización animal para frenar la reproducción descontrolada y cuyo posicionamiento ha llevado a dos de sus integrantes a ponerse en huelga de hambre, considera necesario exponer a la opinión pública el video filmado anónimamente en el centro de control de rabia y otras zoonosis de San Luis Potosí, en el que se da muerte a una perrita sin sedarla. No se siguió la norma. No es lo común pero en este caso sucedió.

Afirman que su exhibición tiene el propósito de generar una conciencia sobre la responsabilidad social en este sensible asunto que implica a los niveles federal, estatal y municipales a quienes urgen a iniciar las gestiones de remediación pues consideran que ningún animal merece pasar por tratos de crueldad y que la esterilización precisamente evita nacimientos cuyo destino será este u otros de crueldad innecesaria.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Redes

Cuidado con estas aplicaciones en Google Play

Publicado

el

#Mundo | Descubren 17 aplicaciones de la Google Play Store que provocan baja de batería excesiva y anuncios invasivos (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Publicidad Publicidad

Tendencia