Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Diputada Marite Hernández entrega apoyo a favor de la infancia

Publicado

el

Noticias SLP

Laudes es una asociación civil que atiende niños y niñas en situación de riesgo. Empatía, manejo de problemas y pensamiento crítico son partes de los objetivos que se buscan, mediante un trabajo de profesionales, psicólogos, maestros, especialistas y un gran voluntariado.

Carlos Cuellar Murillo presidente de la asociación manifestó los retos por vencen: “…las y los niños en situación de riesgo deben desarrollar habilidades para la vida, autoconocimiento, manejo de sentimientos y comunicación asertiva”.

La diputada Marité Hernández en su visita a la institución pudo observar los importantes talleres donde una gran cantidad de menores reciben formación en diversas materias: “son 60 escuelas que han asumido una metodología impulsada desde Laudes AC, con la cual medimos el impacto de alguna situación de riesgo para menores, de diferentes violencias y luego de una intervención se verifica se estén erradicando” señaló el profesor Carlos Cuellar.

Agradecido por los apoyos recibidos de la legisladora potosina que consisten en mobiliario, equipo de sonido y material didáctico, la asociación redobla su compromiso de realizar actividades de prevención de violencia en instituciones educativas.

Después de una charla con los menores la diputada Marite Hernández compartió un pastel y refresco, despidiéndose de los pequeños: “Que se diviertan, se preparen para la vida y sepan que hay gente que los quiere” fue el mensaje.

Laudes AC está ubicada en avenida Constitución No. 1839 en el Barrio de San Juan de Guadalupe de la capital potosina.

San Luis Potosí

Debe ser prioridad la cultura del agua para todos

Publicado

el

Experto hizo un llamado a las autoridades de todos los niveles de gobierno y a la industria para que provean los mecanismos necesarios para la solución

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia