Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Diputada se reúne con líderes sociales de la Huasteca

Publicado

el

#SLP #Huasteca

Diputada Marite Hernández y Genaro Ahumada en favor de los más necesitados.

Las necesidades de las comunidades de la Huasteca, por mucho son las mismas necesidades de la gente de la ciudad capital, fue la conclusión a la que llegaron la diputada Marite Hernández y el lider de Tanlajas, Genaro Ahumada Cedillo en una reunión de trabajo que se llevó a cabo esta mañana.

En su visita a San Luis Potosí con motivo de la gira de Andrés Manuel López Obrador, el gestor social Genaro Ahumada se entrevistó con diferentes autoridades con la finalidad de crear vínculos entre ellas y los usuarios con el fin de prestar mejor sus servicios.

“Reconocer el trabajo de cada quien, eso es lo importante. Vamos asumir una responsabilidad histórica. Debemos dar una respuesta histórica. La gente votó por un cambio. Debemos abrir las puertas a la gente que trabaja por su comunidad. El respeto nos lo debemos a todos”, reflexionó la diputada Marite Hernández.

Por su parte el gestor social oriundo de Tanlajas señaló que el presidente Andrés Manuel López Obrador tiene un discurso legítimo sobre programas sociales.

“Lamento mucho el griterío que se hizo en el acto público del presidente. No debería ser así. La gente repartió a todos los actores, pues eran grupos adversos. Hasta que el mismo presidente se hartó, se cansó y eso estuvo bien. Qué bueno que puso a cada quien en su lugar” señaló Genaro Ahumada.

Ambos líderes vieron la importancia de los grupos al interior de los partidos deben llegar a algunos acuerdos: “No podemos bloquearno, AMLO lo dijo, pero no podemos entre nosotros acabarnos. Lo más importante es el país.

“No nos sirve destrozando más. Debemos armar acuerdos, sin enconarnos” señaló la legisladora oriunda de Axtla de Terrazas.

Por su parte Genaro Ahumada reflexionó que:
“…la gente se da cuenta de todo. Los pleitos no ayudan en nada. La experiencia nos enseña que podemos llegar acuerdos. Nada es más importante que las necesidades del pueblo”.

En la reunión de trabajo también estuvo Juan Valdez de la Comisión Ejecutiva Estatal del Partido del Trabajo.

“Todos los partidos políticos debemos conciliar nuestros temas y propuestas a favor de las demandas comunes. Al final representamos necesidades específicas de la gente y todas tienen prioridad. Pero no podemos permitir que nadie se perpetúe cuidar que a nadie en la vida pública, sobretodo si no tienen vocación de servicio”, dijo el lider del PT.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Reciben personas con discapacidad dispositivos médicos

Publicado

el

35 usuarias y usuarios recibieron prótesis y órtesis por recomendación de las y los especialistas del Centro de Rehabilitación y Educación Especial

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia