Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Diputado Edgardo Hernández llama enferma mental a Mónica Rangel en la comparecencia de Lutzow

Publicado

el

Le pidió al secretario de Salud lealtad para los potosinos y lo cuestionó si estaría dispuesto a ir a la cárcel por encubrir a la exsecretaria acusada de presunta corrupción

San Luis Potosí, SLP.- El diputado Edgardo Hernández arremetió contra la exsecretaria de Salud Pública Mónica Rangel de quien dijo no es una delincuente sino una enferma mental.

En la comparecencia del secretario Miguel Ángel Lutzow Steiner el diputado lo cuestionó por guardar silencio ante las acusaciones de los malos manejos del presupuesto durante la gestión de Mónica Rangel.

“Su lealtad debe ser con los potosinos, usted llegó a recoger la casa tirada, sin rubros sin esclarecer por parte de la ladrona de Mónica Rangel”, agregó el diputado.

Incluso le preguntó si estaría dispuesto a ir a la cárcel por las acusaciones de presunta corrupción que existen en denuncias penales contra Mónica Rangel, por supuestamente haber contratado a empresas fantasma a las que se les habría pagado más de 400 millones de pesos.

Miguel Lutzow Steiner dijo que desde que asumió el cargo como secretario de Salud Pública se hicieron observaciones inéditas en el proceso de entrega recepción y se tomó el control de pagos para corregir las deficiencias financieras e inconsistencias en las compras no justificadas.

También afirmó que al detectar una bodega repleta de 400 toneladas en medicamentos, se presentaron las denuncias ante la Fiscalía General de la República contra las empresas y los responsables de haber tenido ocultos medicamentos e insumos.

Destacó que se logró ubicar el medicamento guardado, porque fueron en busca de insumos para atender el COVID-19 y dijo que durante su gestión ya se lleva un ahorro de más de 10 millones de pesos.

 

San Luis Potosí

INEGI avaló la reducción de inseguridad en SLP

Publicado

el

La Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana indica un aumento de la población que aprueba el desempeño de la GCE 

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia