Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Diputado Rolando Hervert da positivo a la prueba del Covid-19

Publicado

el

#SLP | El legislador informó que se mantendrá aislado y trabajando, después de que en las últimas semanas se estuvo promoviendo como precandidato del PAN en diferentes municipios sin seguir las medidas sanitarias 

San Luis Potosí, SLP.- El diputado local del Partido Acción Nacional (PAN) Rolando Hervert Lara confirmó la mañana de este lunes que dio positivo a la prueba de COVID -19.

A través de un comunicado en  sus redes sociales el coordinador del grupo parlamentario del PAN y presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) informó que se mantendrá aislado y trabajando.

“Informo a ustedes que me realice la prueba de COVID -19 con el objetivo de monitorear mi salud desde que inició la pandemia y en esta ocasión he dado positivo” manifestó en el comunicado.

El legislador sostuvo reuniones con militantes de los municipios de Matehuala, Rioverde, Cerritos,  Ciudad Valles y Xilitla; en sus redes sociales difundió imágenes saludando a la gente de mano, sin conservar la sana distancia y con el cubrebocas colocado en el cuello.

San Luis Potosí

Suspenden ladrillera que operaba cerca de Peñasco

Publicado

el

Quemaban residuos plásticos triturados, que representan un riesgo para la salud pública y el medio ambiente

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia