Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Disfrutan vecinos de Morales de la posada navideña

Publicado

el

 

El Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, encabezó las primeras posadas navideñas en la zona metropolitana que iniciaron el sábado 3 de diciembre en las colonias Infonavit Morales y La Garita, donde cientos de familias se dieron cita para convivir con el Mandatario Estatal.

Acompañado de legisladores locales y federales y funcionarios estatales, Gallardo Cardona convivió con la gente y entregó regalos como parte de los programas sociales de apoyo implementados por la actual administración.

En su mensaje, el Gobernador potosino afirmó: “fue un gusto llevar vida y esperanza con las posadas de hoy, disfruten sus cobertores y juguetes”.

Los asistentes al evento agradecieron al Gobernador Gallardo Cardona los apoyos y el trabajo que en un solo año ha logrado cambiarle la cara a San Luis Potosí, lo cual les permite a los potosinos festejar en este cierre de año.

Gallardo Cardona aprovechó para anunciar las próximas posadas en colonias de la zona metropolitana y al interior del Estado que estarán amenizadas por agrupaciones musicales con el fin de seguir fomentando la sana convivencia durante la temporada decembrina.

San Luis Potosí

Fortalecen la vigilancia en carreteras potosinas por periodo vacacional

Publicado

el

La Junta Estatal de Caminos JEC realizó trabajos de conservación de vías estatales en las cuatro regiones 

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia