Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Disfrutan visitantes de la Fenapo del módulo de Comunicación Social

Publicado

el

Potosinos visitan la cabina 360° y la figura del caballo en tamaño real en la Feria Nacional Potosina

Potosinos y potosinas de todas las edades continúan disfrutando del stand interactivo de la Coordinación General de Comunicación Social del Gobierno del Estado, instalado en el pasaje central de la Feria Nacional Potosina (Fenapo), en su edición 2023, que está conformado por distintos escenarios diseñados para que las y los visitantes puedan tomarse fotografías y videos sin costo alguno, en apoyo al sano esparcimiento.

De acuerdo con la visión del Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, de consolidar la mejor fiesta de todo México, brindando también una feria de servicios, la dependencia instaló llamativos escenarios fotográficos donde las y los potosinos y visitantes, pueden posar para llevarse un bonito recuerdo de la Feria, donde destaca la cabina de video 360° y la figura de un caballo en tamaño real como los principales atractivos.

El stand se complementa con un columpio, unas alas, una silla con pared rosa y una cámara fotográfica de gran dimensión, en cada uno de estos espacios están inscritas frases alusivas al Gobierno del apoyo y la labor que realiza en la construcción del nuevo San Luis Potosí.

Es así como miles de visitantes, han usado estos espacios para luego subir sus fotografías a redes sociales, lo que amplía la difusión de la Feria. La cabina de video 360° y la figura de un caballo en tamaño real han sido los atractivos más demandados por las y los potosinos que acuden diariamente a la Fenapo.

San Luis Potosí

Se encuentra Ricardo Gallardo en el primer lugar de aprobación a nivel nacional

Publicado

el

El gobernador potosino incrementó su aval ciudadano para quedar en 62.8 por ciento

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia