San Luis Potosí
Docentes se capacitan para facilitar resolución de conflictos en el ámbito escolar
22 docentes del municipio de Ciudad del Maíz, recibieron la capacitación “Medios alternos de resolución de controversias en el ámbito escolar, una herramienta de paz”
Para profesionalizar a las servidoras y servidores públicos de todos los municipios en beneficio de las personas en situación de víctima, el Poder Ejecutivo del Estado, a través de la Unidad de Procesos Restaurativos de la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas (CEEAV), impartió el taller “Medios alternos de resolución de controversias en el ámbito escolar, una herramienta de paz”.
En el taller participaron 22 docentes, supervisoras y directivas de la Zona Escolar 039 del municipio de Ciudad del Maíz, en donde se promovieron prácticas innovadoras para la participación y las actividades dentro del aula de clases; además de facilitar la resolución de conflictos entre alumnos, docentes y padres de familia.
Esta información es pública, ajena a cualquier interés particular o de algún partido político.
Gobierno del estado
Gobierno estatal promueve Testamento Migrante con buena respuesta
62 familias de potosinas y potosinos radicados en Estados Unidos han recibido asesoría gratuita para proteger su patrimonio y brindar certeza jurídica a sus seres queridos
-
SeguridadHace 2 díasGCE detiene a presunto narcomenudista y recupera tractocamión robado en SLP
-
SeguridadHace 2 díasCapturan a implicado en asesinato de elemento de la Policía Estatal
-
SeguridadHace 2 díasFatal accidente en El Pujal: hombre fallece tras caer de una escalera
-
SeguridadHace 1 díaOtra ejecución en Tamuin; sujetos armados entran a una casa y le disparan a un hombre


