San Luis Potosí
Dona paisano terreno para construir albergue para perros de la calle
El paisano rioverdense Mario López, quien radica en Houston, Texas, donará un terreno para la construcción de un albergue para perritos de la calle, que beneficiará a los municipios de Rioverde y Ciudad Fernández.
Los grupos de rescatistas informaron que a este proyecto se sumarán a defensores de los derechos de los animales, médicos veterinarios y autoridades municipales.
Con este proyecto, además de albergar a las mascotas, se brindará atención médica y de esterilización; ésta para reducir la sobrepoblación canina y felina.
Gobierno del estado
San Luis fortalece talento musical con Festival de Clarinete y Saxofón
Estudiantes y músicos participan en clases especializadas, clínicas y ensayos orquestales en la Escuela Estatal de Música
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a tres por millonario robo a Notaría Pública en SLP
-
SeguridadHace 3 díasCaen dos presuntos ladrones y aseguran 11 vehículos robados en Villa de Zaragoza
-
SeguridadHace 3 díasAgreden a hombre con machete en el Distribuidor Vial; presunta responsable huyó
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a cuatro presuntos narcomenudistas con droga en distintos municipios de SLP


