San Luis Potosí
Dos motociclistas sufren percances en diferentes puntos de Ciudad Valles
#CiudadValles
La tarde y noche del miércoles, dos motociclistas resultaron involucrados en accidentes de tránsito en distintos sectores de la ciudad.
El primer incidente ocurrió en la calle Madero, entre Zaragoza y Reforma, en el Barrio Las Lomas. Un automóvil Mercury negro, de modelo antiguo, impactó por alcance a una motocicleta cuando intentaba incorporarse a la avenida Vicente C. Salazar.
A pesar del impacto, el conductor de la moto salió ileso. Oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal intervinieron en el hecho, aunque finalmente ambas partes llegaron a un acuerdo.
Horas más tarde, en la colonia Doracely, un joven repartidor de 24 años, identificado como Gamaliel Martínez, sufrió una caída mientras circulaba sobre la avenida México, cerca de la calle Sabino.
Según su testimonio, un vehículo le cerró el paso de manera repentina, lo que lo obligó a maniobrar bruscamente y perder el control.
Como resultado, sufrió raspaduras en una pierna y dolor en la espalda. Brigadistas de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) lo asistieron en el lugar, y posteriormente fue trasladado a una clínica en un vehículo particular para recibir atención médica.
Gobierno del estado
Gobierno estatal garantiza servicios prioritarios durante asueto por fiestas patrias
-
SeguridadHace 2 díasEn SLP, revela FGE causa de muerte de pareja hallada en el penal de La Pila
-
Opinión FrontalHace 3 díasEverardo González nueva pluma en Frontal Noticias
-
Gobierno del estadoHace 3 díasUsuarias de Clínica Rosa califican como eficiente el servicio gratuito
-
Gobierno del estadoHace 2 díasInicia construcción de carretera al santuario de la Virgen de Torrecitas


