San Luis Potosí
Dos personas resultaron heridas en un choque frente a la Alameda de Ciudad Valles
#CiudadValles | Los dos viajaban en una motocicleta cuando una camioneta los impactó
Un grave accidente ocurrió hoy al mediodía en el bulevar Lázaro Cárdenas, cerca de la Avenida Vicente C. Salazar, dejando a un hombre y a su nieta con lesiones.
Los dos viajaban en una motocicleta cuando una camioneta los impactó.
Alejandro Castillo Rangel, de 59 años, y su nieta Karla Cervantes Pérez, de 19 años, se dirigían hacia la carretera Valles-Rioverde en una motocicleta Italika azul cuando la camioneta Nissan blanca, tipo estaquitas, los chocó.
El conductor de la camioneta, aún sin identificar, aparentemente no respetó el tránsito al incorporarse al bulevar, causando la colisión.
Ambos heridos recibieron atención médica de urgencia por parte de paramédicos de la Cruz Roja, quienes los llevaron a un hospital para una evaluación más completa.
Los vehículos involucrados en el accidente fueron asegurados por las autoridades de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes los entregarán a la Fiscalía General del Estado para continuar con la investigación.
Gobierno del estado
San Luis Potosí consolida alianza con Japón para atraer más inversión
El gobierno del Estado fortalece la cooperación con autoridades japonesas para ampliar inversiones, desarrollo industrial y generación de empleos
-
SeguridadHace 2 díasAdulto mayor sufre lesiones leves tras espectacular volcadura en Ciudad Valles
-
SeguridadHace 2 díasDesmantelan estación clandestina de huachicol en SLP: operaba con tanque de 26 mil litros
-
SeguridadHace 3 díasAuto termina incrustado en contención metálica; tres personas resultan heridas
-
SeguridadHace 3 díasCasi tres años después, ubican a joven vallense que era buscada por su familia


