San Luis Potosí
Ejército resguarda camioneta volcada en el Río Santiago
#NoticiasSLP
San Luis Potosí, SLP.- Una camioneta volcó cerca del mediodía de este lunes en el Río Santiago, a la altura del puente naranja, en donde al parecer dos personas salieron lesionadas.
Al lugar acudieron elementos de la Policia Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, pero además el sitio fue resguardado por elementos del Ejército Mexicano.
Hasta el momento se desconoce el estado de salud de los ocupantes del vehículo y será la autoridad quien dé a conocer más detalles de este accidente.
Gobierno del estado
Fortalecen la estrategia de seguridad con tecnología e inteligencia en las cuatro regiones
• El gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, mantiene coordinación permanente, vigilancia estratégica y nuevas herramientas tecnológicas para proteger a las familias potosinas y ampliar la capacidad de respuesta de la Guardia Civil Estatal.
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno estatal instala paradores en estaciones provisionales de Red Metro
-
Gobierno del estadoHace 3 díasSLP premia a Pedro J. Acuña por “La carta antes que la nuestra”
-
Gobierno del estadoHace 3 díasCapacitación laboral da nuevas oportunidades a 50 familias de Tampamolón
-
SeguridadHace 2 díasPipa queda envuelta en llamas luego de volcar cerca de la caseta La Pitahaya


