Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

El crimen organizado atacó bares en SLP; afirman que ya hay detenidos

Publicado

el

Después de un fin de semana en el que la sangre corrió en la zona de antros y bares de la capital potosina, provocando el miedo entre los usuarios, el fiscal Federico Garza Herrera prefirió darse a la fuga y callar, en vez de brindar una declaración

Muy a su pesar, el gobernador del estado Juan Manuel Carreras López, rodeado de los medios, lamentó el hecho, sin embargo dejó claro que sería la Fiscalía General del Estado quien se encargue en dar la declaración al respecto.

Pero adelantó que este ataque fue efectuado por el crimen organizado, “hay grandes avances en este momento en la carpeta de investigación de lo sucedido el sábado, son duda también podría ser investigado por la federación sin embargo hay detenciones importantes.

El gobernador hizo énfasis en que el ataque fue provocado por grupos criminales, por lo que le corresponde a la Fiscalía dar a conocer los detalles.
Por su parte, el comandante de la 12va zona militar Guzmar Ángel González Castillo declaró que la Fiscalía ya se encuentra entrevistando a los testigos para obtener más información para formar las carpetas de investigación, “por la naturaleza del hecho no podemos dar más información, si, el crimen organizado tiene que ver”.

El comandante de la 12va zona militar finalizó tajantemente que este hecho tiene en relación con estaciones y cobros de piso”.

Los demás funcionarios optaron por irse sin dar declaración, de lo ocurrido.

San Luis Potosí

Reciben personas con discapacidad dispositivos médicos

Publicado

el

35 usuarias y usuarios recibieron prótesis y órtesis por recomendación de las y los especialistas del Centro de Rehabilitación y Educación Especial

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia