Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

El Festival Mexcal 2024 comienza el sábado en el Tangamanga I

Publicado

el

Comenzará a las 13:00 horas con catas de mezcal, zona gastronómica y actuaciones de música mexicana y artistas contemporáneos

Como parte de la amplia variedad de actividades deportivas, culturales y de sano esparcimiento y recreación que impulsa el Poder Ejecutivo del Estado, este 13 de abril los Centros de Cultura y Recreación Tangamanga I (Cecurt), serán sede de la primera edición del Festival Mexcal 2024, con un ambiente cien por ciento familiar, incluyendo catas, mezcales, cervezas, gastronomía y música en vivo.

En el Ecomuseo, al interior del parque Tangamanga I, en punto de las 13:00 horas comenzará el evento con una amplia variedad de actividades para todos los gustos, pues incluirá catas guiadas por expertos para descubrir los distintos matices y sabores de esta bebida ancestral, zona gastronómica con Foodtrucks, snacks, botanas y actuaciones en vivo de música tradicional mexicana y artistas contemporáneos

Adicionalmente, se contará para las y los más pequeños con la ludoteca Keko´s, para que disfruten de una gran experiencia infantil.

Los boletos están disponibles en línea a través del sitio web oficial: www.superboletos.com Mayores informes para stands y ventas en: www.mexcal.mx o en el WhatsApp 444 225 4802.

Esta información es de interés público, ajena a cualquier interés particular o de algún partido político.

Gobierno del estado

Avanza abastecimiento de agua con cerca de 30 millones de litros distribuidos al mes

Publicado

el

La Comisión Estatal del Agua presentó resultados del plan 2026 del Centro de Operaciones de Pipas de Agua y fortalece la participación ciudadana en el suministro de agua por pipas

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia