Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

El gobierno de la capital da internacionalización de negocios potosinos

Publicado

el

Se fortaleció la semana anterior, con la firma de un acuerdo de buena voluntad con la organización Fuerza Migrante

El director de Desarrollo Económico del Municipio de la Capital, Jaime Chalita Zarur, aseveró que el trabajo conjunto del Ayuntamiento, empresarios e instituciones educativas, está dando resultados encaminados a internacionalizar a la ciudad, exponiendo las ventajas y capacidades que tiene para ofrecer a los inversores extranjeros y nacionales.

Chalita Zarur dijo que tras la firma la semana pasada del acuerdo de buena voluntad entre el polo empresarial y académico del Consejo Consultivo de Desarrollo Económico y la organización binacional Fuerza Migrante, se está trabajando en internacionalizar los negocios existentes en La Capital del Sí.

“La participación de los distintos sectores de la sociedad es fundamental para cristalizar acciones y acuerdos como el logrado en días pasados, para beneficiar el desarrollo económico y social de la Capital”, indicó el funcionario municipal.

Chalita Zarur destacó que la vinculación tiene que ir sustentada en dos vertientes: primero en el educativo y segundo en el empresarial, con un denominador de generar los perfiles necesarios para el desarrollo económico, que a su vez, es el sustento del desarrollo social.

“El sustento del desarrollo social, el progreso de una sociedad, está en materializar el progreso del desarrollo económico; por ello, estamos trabajando de la mano con Fuerza Migrante para lograr esa vinculación, que es el objetivo de estos acuerdos, que se logren beneficios a favor de la sociedad”, apuntó el director de Desarrollo Económico del Municipio.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Siguen los diplomados de titulación en escuelas de arte del SEER

Publicado

el

Un total de 85 egresados de las escuelas de Música y Danza, obtendrán su titulación y diploma que válida el complemento a su formación.

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia