San Luis Potosí
El programa de internet gratuito ayudará a la economía familiar
Agradecen los jóvenes estudiantes por el programa “Clave Verde” que les permitirá realizar sus tareas y continuar con sus estudios
El programa “Clave Verde” que arrancó este lunes el gobernador Ricardo Gallardo Cardona, genera más apoyo en la economía de las familias, lo que permitirá un ahorro en recargas para celular, así como una mejor conexión para realizar sus tareas e investigaciones, entre otras actividades académicas, coincidieron estudiantes beneficiarios.
Para Elsa Yaneth Hernández y Eder Leonardo Sánchez Velázquez, estudiantes de la Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado (Becene), este programa representa un ahorro considerable de dinero para su familia, ya que dejarán de gastar 200 pesos por semana en recargas para tener internet, que utilizan durante sus clases para investigar tareas y buscar material educativo; ambos agradecieron al gobernador del Estado por atender las necesidades de las y los jóvenes.
Fernanda Nahomi Santiago Obispo, estudiante de Alimentación y Bebidas del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep), comentó que será un apoyo muy grande cada mes, porque cada semana gastaba 100 pesos, sin embargo, ahora podrá realizar sus tareas.
Finalmente, Luis Fabián Rivas, de la Universidad Tecnológica, dijo que será un gran apoyo, ya que dejará de gastar, “mis papás me dicen que es una buena oportunidad para avanzar”, por lo que reconoció a Ricardo Gallardo por su cercanía hacia las y los estudiantes.
San Luis Potosí
Reconocerán con Doctorado Honoris Causa a destacada jurista potosina en la UNAM
La Dra. Sara Berenice Orta Flores, investigadora de la UASLP, recibirá esta distinción internacional por su destacada trayectoria académica, científica y profesional, junto con reconocidas personalidades del derecho latinoamericano.
-
SeguridadHace 3 díasSuman cuatro heridos tras explosión de pirotecnia en el panteón de Xilitla
-
DeportesHace 3 díasConquista el equipo potosino RG2 su tercer título nacional en la Arena Potosí
-
DeportesHace 3 díasAlbergará la Arena Potosí el certamen ecuestre ‘Triple Corona 2026’ del 5 al 8 de noviembre
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a hombre por agredir a mujer y provocarle quemaduras de segundo grado en SLP


