San Luis Potosí
El próximo sábado se llevará a cabo el certamen Reina Gay 2022
#CiudadValles | Para esta edición se contará con la participación de once aspirantes
Ciudad Valles, SLP.- El próximo sábado 26 de marzo a las seis de la tarde, en la plaza principal de Ciudad Valles se llevará a cabo el certamen Reina Gay 2022, donde se contará con la participación de once aspirantes, así lo dio a conocer Guillermo Guerrero Vargas director de Igualdad y Diversidad Social.
Las etapas en las que se desarrollará el certamen son:
- Oppening Victoria´s Secret
- Vestido Casual
- Vestido de Gala
El espectáculo será cien por ciento familiar, además se premiará con Bandas en las categorías de Elegancia, Simpatía y Fotogenia.
El primer lugar a la REINA GAY 2022 se llevará como premio la Banda, Corona y $5,000.00 pesos en efectivo, al segundo lugar como Primera Princesa el premio será la Banda y $2,000.00 pesos en efectivo, asimismo, al 3er. lugar como Segunda Princesa ganará su Banda y 1,000.00 pesos en efectivo.
Gobierno del estado
Gobierno de SLP rescata espacios públicos en la colonia en Infonavit Morales
-
SeguridadHace 2 díasVecinos alertan a las autoridades tras hallazgo de hombre sin vida en El Sol
-
Gobierno del estadoHace 3 díasInicia receso escolar para más de 540 mil estudiantes en San Luis
-
SeguridadHace 2 díasConfirma FGE cuatro muertos en jornada violenta en La Pila
-
Gobierno del estadoHace 3 díasCon apoyo del gobierno estatal repunta en San Luis Potosí la industria de la construcción


