Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

El Pueblo Mágico de Xilitla contará con fuente bailarina única en el estado

Serán parte de las acciones para impulsar el turismo nacional e internacional en este rincón de la Huasteca.

Publicado

el

Xilitla, SLP.- En Xilitla avanzan las obras de construcción del Museo Leonora Carrington, el mercado municipal y la construcción de una  nueva plaza principal, que serán inauguradas a mediados o a finales del mes de julio.

Las autoridades municipales supervisan los trabajos y exhortaron a los encargados de las obras, se redoblen los trabajos para que sean terminados en tiempo y forma como se tiene previsto.

El alcalde de Xilitla, afirma que con estas obras de impacto se dejará un legado a los xilitlenses, “ya que Xilitla merece una plaza nueva dado que es un Pueblo Mágico y se ha destacado a nivel nacional por ser punta de lanza en turismo”, comentó Javier Pacheco Sánchez.

Los ingenieros que trabajan en la construcción  de la nueva plaza principal anunciaron que esta semana llegarán los árboles que serán colocados con grúas, ya que son árboles grandes.

En el Pueblo Mágico de Xilitla se construye además una fuente bailarina que contará con iluminación  y música tradicional de esta región de la Huasteca potosina.

Esta fuente bailarina será única en el estado de San Luis Potosí.

San Luis Potosí

Garantiza DIF Estatal la atención durante Semana Santa

Publicado

el

Continuarán protegiendo a las mujeres, a la niñez y la adultez durante el periodo vacacional

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia