San Luis Potosí
El Pueblo Mágico de Xilitla contará con fuente bailarina única en el estado
Serán parte de las acciones para impulsar el turismo nacional e internacional en este rincón de la Huasteca.
Xilitla, SLP.- En Xilitla avanzan las obras de construcción del Museo Leonora Carrington, el mercado municipal y la construcción de una nueva plaza principal, que serán inauguradas a mediados o a finales del mes de julio.
Las autoridades municipales supervisan los trabajos y exhortaron a los encargados de las obras, se redoblen los trabajos para que sean terminados en tiempo y forma como se tiene previsto.
El alcalde de Xilitla, afirma que con estas obras de impacto se dejará un legado a los xilitlenses, “ya que Xilitla merece una plaza nueva dado que es un Pueblo Mágico y se ha destacado a nivel nacional por ser punta de lanza en turismo”, comentó Javier Pacheco Sánchez.
Los ingenieros que trabajan en la construcción de la nueva plaza principal anunciaron que esta semana llegarán los árboles que serán colocados con grúas, ya que son árboles grandes.
En el Pueblo Mágico de Xilitla se construye además una fuente bailarina que contará con iluminación y música tradicional de esta región de la Huasteca potosina.
Esta fuente bailarina será única en el estado de San Luis Potosí.
Gobierno del estado
Ricardo Gallardo se posiciona en los primeros lugares de aprobación gubernamental
En datos de la encuesta “Sentimientos de la Nación”, el gobernador de San Luis Potosí ocupa el segundo lugar nacional, de los 32 mandatarios, con un 68.5 por ciento en cuanto a desempeño durante abril y mayo
-
San Luis PotosíHace 2 díasVilla de Reyes se deslinda de festejo con strippers por el 10 de mayo; señala a escuela privada
-
SeguridadHace 2 díasSSPC fortalece convivencia familiar en penales por Día de la Niñez y Día de la Madre
-
SeguridadHace 3 díasTrailero salva la vida tras volcadura en la Valles-Tampico
-
Gobierno del estadoHace 1 díaSan Luis amplía cierres viales por montaje de trabes


