Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

El Teatro del Pueblo rugirá en grande con los Tigres del Norte

Publicado

el

La Fenapo está plagada de estrellas en la edición 2023

La tarde este jueves el gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, sorprendió a las y los potosinos con una segunda confirmación del día, dando a conocer que los jefes de jefes, Los Tigres del Norte, serán quienes inaugurarán la Feria Nacional Potosina (Fenapo), lo que garantiza la calidad de las y los artistas que se tienen preparados para la edición 2023.

El Teatro del Pueblo, uno de los escenarios más grandes de México, abrirá la edición 2023 de la Fenapo con ‘Ni parientes somos’, ‘Jefe de Jefes’, ‘La puerta negra’, ‘Contrabando y traición’ por mencionar algunos de los grandes éxitos que ha tenido la agrupación a lo largo de sus más de 50 años de carrera.

Una vez más, en la edición 2023 de la máxima fiesta de las y los potosinos, “se acercarán los servicios gubernamentales donde todos los potosinos puedan acudir, además de divertirse, a realizar diversos trámites en las dependencias de Gobierno del Estado”, así lo comentó el presidente del Patronato, Luis Antonio Zamudio Martínez.

San Luis Potosí

Respaldan activistas y rescatistas de animales la construcción de refugio

Publicado

el

Agradecen integrantes de asociaciones protectoras de animales el promover el cuidado, respeto y adopción de perros y gatos en situación vulnerable

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia