Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Elementos estatales participan en operativo de desalojo en Ciudad Valles

Publicado

el

En apoyo a las labores pertinentes realizadas por parte de la Fiscalía General del Estado, elementos de la Policía Estatal acudieron a brindar seguridad y vigilancia a un predio ubicado en la colonia Buenos Aires, en el municipio de Ciudad Valles, preservando el orden público y con estricto apego a los derechos humanos de las y los ciudadanos.

Estas acciones se realizaron conforme a un mandamiento legal para restituir el predio a su dueño, cabe señalar que en esta acción no hubo hechos de violencia y fue llevado a cabo conforme a lo establecido en el marco de la ley.

Las familias que fueron desalojadas serán resguardadas en un albergue habilitado por parte de Municipio.

San Luis Potosí

Claudia Sheinbaum lanza en San Luis Potosí “Salud casa por casa”

Publicado

el

El innovador programa de salud arrancó desde la clínica 45 del IMSS en San Luis Potosí con la firma de un convenio de colaboración

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia