Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Empleados del Municipio de Axtla provocan accidente y el alcalde Goyo Cruz los deja ir

Publicado

el

En una muestra más de autoritarismo en el municipio que gobierna el alcalde de Axtla de Terrazas Gregorio Cruz, dejó impunes a sus amigos y trabajadores, que provocaron un accidente mientras tripulaban un vehículo tipo “Racer”; atropellaron a una mujer y la dejaron abandonada herida, para huir con permiso del presidente municipal.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer jueves en la cabecera municipal de Axtla cuando Carlos Márquez, Giselle y Camila Ochoa que laboran en el Ayuntamiento, se trasladaban a bordo de la unidad sin guardar las medidas de seguridad necesarias y ocurrió el percance donde atropellaron a una mujer que labora en el Banco Azteca de la localidad.

Debido a las lesiones producto del impacto, la mujer fue trasladada de urgencia al Hospital Comunitario para ser atendida, en donde el reporte de su salud hasta ahora es reservado.

Cuando los elementos de la Policía municipal atendieron la situación y se percataron de que los responsables del incidente pertenecen a la plantilla de trabajadores del Municipio simplemente los dejaron ir sin ningún tipo de averiguación de por medio, situación que llenó de indignación a las personas que fueron testigos del accidente.

La acción de impunidad registrada hoy en Axtla de Terrazas se suma a diversas situaciones en donde se ha visto involucrado el alcalde Gregorio Cruz, la más reciente, el proceso interno de MORENA en donde literalmente declaró un estado de sitio en torno a los centros de votación para elegir consejeros, oportunidad en la que, según denunciaron ciudadanos, coaccionó el voto a favor de sus intereses.

San Luis Potosí

Tiene campaña permanente el Registro Civil para adultos mayores

Publicado

el

Se realiza en la oficina de enlace de Ciudad Valles donde se atendió también a habitantes de Tanquián, Tampacán y Matlapa

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia