Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

En 24 horas aumentan en 11% las hospitalizaciones por COVID en SLP; se registran casos graves en mujeres embarazadas

Publicado

el

Se registra presión en la hospitalización en la Zona Media y Huasteca y se enfrenta un alto riesgo por el caso de mujeres embarazadas que contrajeron el virus

El secretario de Salud Pública estatal Miguel Ángel Lutzow Steiner informó que en las últimas 24 horas se incrementaron las hospitalizaciones en un 11% con 143 personas internadas.

“Hemos tenido un crecimiento muy rápido en la Huasteca, en la Zona Media ya con presión de hospitalización”, agregó el funcionario.

Este martes 27 de julio se reportaron 129 pacientes que requirieron hospitalización y entre los nuevos casos se encuentran mujeres embarazadas.

“Estamos teniendo, mujeres embarazadas con covid, nuevamente estamos enfrentando ese problema que es de altísimo riesgo porque las mujeres pueden fallecer a causa de covid por las consecuencias graves de la neumonía”, dijo Lutzow Steiner.

El secretario de Salud Pública dijo que ,durante el año 2020 la principal causa de muerte en mujeres embarazadas en San Luis Potosí fue por COVID.

De acuerdo al corte diario este miércoles se reportaron 54 casos y mañana jueves se darán a conocer detalles de más de 250 contagios.

San Luis Potosí

Cierra el mes de abril con obras de infraestructura vial, deportiva y educativa

Publicado

el

En la semana del 22 al 29 de abril se iniciaron 4 vialidades, un área deportiva y se entregó una escuela Media Superior. Todo esto en distintos municipios de San Luis Potosí

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia