San Luis Potosí
En accidente carretero fallece un primo de un político y líder campesino de Tamasopo
#Tamasopo
Un hombre murió y otros tres resultaron gravemente heridos, luego de que la noche del sábado, un automóvil marca Pontiac color verde, se salió del camino y chocó de frente contra un árbol, esto en el tramo carretero Tamasopo-Agua Buena.
El occiso fue José Francisco Zamudio Compeán, quien contaba con 51 años de edad, y era primo hermano del excandidato a la presidencia municipal de Tamasopo y representante de la organización campesina CNPA, José Guadalupe Zamudio Zavala.
Al parecer iba de acompañante en el coche, donde también viajaban Diego Mendoza Basilio de 22 años de edad, Eduardo García de la Cruz Flores de 42 años y Mario de Jesús Balderas Zavala 22 años, éstos tres resultaron con heridas de gravedad, por ese motivo fueron llevados a un centro médico.
Gobierno del estado
Avanzan los trabajos de modernización en la carretera San Luis Potosí–Matehuala
• La modernización de 116.5 kilómetros de la carretera troncal avanza y reporta trabajos simultáneos en los entronques de Villa de Arista, El Peyote y Matehuala
-
DeportesHace 3 díasCopa Fenapo visibiliza el talento deportivo en básquetbol sobre silla de ruedas
-
SeguridadHace 1 díaDejan malherido a hombre tras golpiza en Valles
-
SeguridadHace 2 díasVinculan a proceso a tres sujetos por muerte de abuelitos en Santa María del Río
-
EntretenimientoHace 2 díasEl Coyote abarrota de éxito el Palenque de la Fenapo 2026


