Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

En campañas electorales SLP pasa a semáforo amarillo por la pandemia de COVID

Publicado

el

#ÚltimaHora

Confirma la Secretaría de Salud Pública estatal que la entidad entrará con el nuevo semáforo a partir del próximo lunes

El gobernador del Estado,  Juan Manuel Carreras López confirmó que la entidad aplicará el semáforo amarillo a partir del próximo lunes 15 de marzo, como lo estableció el Gobierno de México.

En la segunda oleada de casos que se registró en el mes de enero, las autoridades estatales determinaron permanecer en semáforo rojo, pese a que la Federación lo marcaba en semáforo naranja.

Esta medida, permitirá mayor movilidad para quienes se postulan a un puesto de elección popular y el riesgo de contagio, aún cuando se apliquen filtros sanitarios en los eventos masivos, es alto.

Este viernes en San Luis Potosí se reportaron 159 contagios diarios y 16 defunciones por coronavirus.

Gobierno del estado

Comienza la planificación estratégica para el Presupuesto 2026

Publicado

el

Garantiza estabilidad y crecimiento con oportunidades sin límites para las y los potosinos

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia