San Luis Potosí
En Ciudad Fernández regalan cascos para niños que viajan en motocicleta
Este 25 de diciembre, el presidente municipal Rodolfo Loredo salió a las calles en pleno día de Navidad para realizar un recorrido por la Ribera fernandense, donde llevó a cabo la entrega de cascos de seguridad a niñas y niños que viajaban en motocicleta junto a sus padres y no portaban este importante equipo de protección.
Durante la actividad, el presidente hizo un llamado respetuoso a los padres de familia, recordándoles que los menores siempre deben portar casco, ya que es una medida fundamental para prevenir accidentes y proteger su integridad.
Posteriormente, se realizó la entrega directa de los cascos a los pequeños, reforzando la cultura de la prevención y el cuidado de la vida desde temprana edad.
El recorrido se realizó en acompañamiento del subdirector de Seguridad Pública, comandante Alejandro Aviña, a bordo de la unidad 32 de Seguridad Pública, reforzando la presencia preventiva y el orden durante la actividad.
Asimismo, el presidente Rodolfo Loredo informó que esta acción continuará en los próximos días, con el objetivo de seguir entregando cascos y fortalecer la seguridad vial en el municipio.
La seguridad de nuestras niñas y niños es una prioridad.
🚦 Sigamos fomentando una movilidad responsable.
San Luis Potosí
Colectivo Vozes exige ante el Senado destitución de la presidenta de la CEDH de SLP
Denuncian omisiones graves y justicia selectiva a favor del diputado Héctor Serrano. Acusan rezago de 5 años en casos de víctimas
-
SeguridadHace 2 díasDetienen en Tancanhuitz a hombre señalado por abuso sexual contra menor de edad
-
DeportesHace 3 díasArranca la MLB Cup 2026 con jornadas intensas y victorias destacadas en el Potosí Béisbol Park
-
SeguridadHace 3 díasRefuerzan operativos BOMI de seguridad y prevención del delito en Ciudad Fernández
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a dos por robo y extorsión; aseguran armas e inhibidores en SLP


