Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

En etapa final se encuentra la Consulta a Perdonad con Discapacidad

Publicado

el

Opiniones se integrarán a las propuestas y acciones del Plan Estatal de Desarrollo 2021-2027

La Secretaría de Finanzas (Sefin) y dependencias que conforman el Comité de Desarrollo de Planeación Estatal (Coplade), están por finalizar la consulta a personas con discapacidad y organizaciones que los representan, por lo que en julio informará sobre los resultados obtenidos en los 58 municipios para avanzar en la actualización del Plan Estatal de Desarrollo 2021–2027.

El titular de Sefin, Omar Valadez Macías, dijo que como lo instruyó el Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, la consulta toma en cuenta las voces de las y los potosinos con discapacidad a fin de impulsar políticas públicas en apoyo a la igualdad y para que vivan y se desarrollen de manera digna.

Del 24 al 28 de junio se realizan las reuniones regionales de capacitación para enlaces municipales de las cuatro regiones, establecidos en Matehuala, Rioverde, San Luis Potosí, Axtla de Terrazas y Ciudad Valles, para informar a las personas con discapacidad que participaron en la consulta sobre los resultados de esta, además de una reunión virtual con los enlaces del subcomité para explicar su participación en la etapa seis de resultados, así como las actividades de cierre.

Las y los participantes en la consulta, reconocieron el interés del Gobierno del Estado y del Mandatario Ricardo Gallardo, por este ejercicio, ya que las propuestas mejorarán las condiciones de vida y opciones de desarrollo para quienes se encuentran en alguna condición de discapacidad.

San Luis Potosí

Habrá una transición de Villa de Pozos con la capital

Publicado

el

➡ El gobernador Ricardo Gallardo Cardona y el alcalde Enrique Galindo se reunieron para hablar del proceso https://wp.me/p9Qin0-Qtg

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia