Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

En Rioverde tendrán el festival “ Ta’ Con Madre”

Publicado

el

En este evento habrá tacos gratis a los asistentes, grupos musicales, DJ’s, entre otras actividades artísticas y culturales

El Gobierno Municipal encabezado por el alcalde Arnulfo Urbiola Román, realizó la invitación a la ciudadanía en general a dicho festival, habrá tacos gratis para todas las familias este próximo 20 y 21 de Abril del año en curso siendo sede la plaza principal de Rioverde.

Las autoridades agradecieron el apoyo de patrocinadores, la intención es fomentar la convivencia y degustar los mejores tacos de La Capital del Mundo ; a partir de las seis de la tarde comenzará esta actividad que también es impulsada por la Instancia Municipal de la Juventud (IMJ).

El alcalde Arnulfo Urbiola reiteró a la población la invitación a este importante festival y acudan con sus familias para disfrutar del último “puente” vacacional y deleitar el paladar con los mejores tacos así como la rica gastronomía Rioverdense.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Aplican el operativo “Semana Santa Segura” en los parques Tangamanga

Publicado

el

Los Tangamanga I, II y Las Camelias en Matehuala, se encuentran listos para recibir a las y los visitantes por Semana Santa 

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia