Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

En semana de repunte SLP acumula 408 contagios de COVID-19

Publicado

el

 

_Este domingo se registraron 81 nuevos casos positivos_

Rocío López

San Luis Potosí, SLP.- En esta semana el estado de San Luis Potosí registró una curva epidémica al alza; con repuntes significativos acumuló un total de 408 contagios de coronavirus, COVID-19.

En cuanto a las defunciones, se contabilizaron 19 en siete días, en personas con enfermedades como diabetes e hipertensión y factores de riesgo como la obesidad y la edad -personas mayores a 80 años-.

Este domingo se reportaron 81 nuevos contagios en personas del rango de edad de 2 a 65 años y hay presencia del virus en 12 de los 58 municipios. De éstos el mayor número de casos positivos se registraron en la capital con 36 y 11 en Tamazunchale en la Huasteca potosina.

Mañana lunes iniciará la vacunación para el grupo de edad de 40 a 49 años, rezagados y mujeres embarazadas, en 21 municipios más; la jornada concluirá el día 15 de julio, con lo cual se terminará la aplicación de la primera dosis de la vacuna para esta población.

San Luis Potosí

Siguen los diplomados de titulación en escuelas de arte del SEER

Publicado

el

Un total de 85 egresados de las escuelas de Música y Danza, obtendrán su titulación y diploma que válida el complemento a su formación.

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia