Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

En SGS ya se preparan para prevenir las inundaciones por las lluvias

Publicado

el

Habrá acciones preventivas que tienen que ver con el desazolve de drenajes, limpieza de drenes, retiro de basura, entre otras 

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- La alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes sostuvo una reunión con directores de áreas operativas del Ayuntamiento así como con autoridades de Protección Civil a nivel estado y de la Comisión Estatal del Agua, con la finalidad de crear estrategias que permitan salvaguardar la integridad y patrimonio de las y los soledenses en época de lluvia.

Durante este primer encuentro se acordó realizar reuniones de forma periódica además de dar inicio a las labores preventivas que tienen que ver con el desazolve de drenajes, limpieza de drenes, retiro de basura de las esquinas entre otras acciones que se realizarán de manera conjunta entre el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez y el Gobierno del Estado.

La alcaldesa hizo un llamado a las áreas operativas de su administración como: Servicios Municipales, Ecología, Aseo Público, Respuesta Ciudadana, Desarrollo Urbano, Protección Civil y Seguridad Pública así como a las autoridades estatales a trabajar de forma coordinada y dar resultados a los habitantes del municipio.

Finalmente en este primer encuentro las autoridades presentes acordaron dividir el municipio en cinco sectores a fin de dar respuesta inmediata a los ciudadanos en caso de que en época de precipitaciones pluviales se registren inundaciones.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Aplican el operativo “Semana Santa Segura” en los parques Tangamanga

Publicado

el

Los Tangamanga I, II y Las Camelias en Matehuala, se encuentran listos para recibir a las y los visitantes por Semana Santa 

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia