Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

En SLP, anuncian la quinta jornada de reclutamiento laboral

Publicado

el

La Jornada de Reclutamiento Laboral se realizará en el patio central del Instituto de las Mujeres del Estado

El Poder Ejecutivo del Estado, a través del Instituto de las Mujeres (Imes), en coordinación con la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) y el Servicio Nacional del Empleo (SNE), realizará la “Quinta Jornada de Reclutamiento Laboral” el martes 21 de mayo, con lo que se sigue impulsando el empoderamiento económico de las potosinas.

Esta actividad se realizará en las instalaciones del Imes en Jardín Colón 23, en el barrio de San Miguelito de 09:00 a 13:00 horas, donde las y los interesados en buscar oportunidades de empleo tendrán una oportunidad de trabajar en Fargos Logistics, Terminal Terrestre, Carnicería El Ingrato, Burger King, Bodega Aurrera, Sears Plaza San Luis, Grupo SMM y Express Julsa, entre otros.

Las personas interesadas pueden conocer detalles de las 78 vacantes disponibles de manera presencial en el evento y a través del enlace https://slp.gob.mx/imes/Paginas/Empoderamiento%20Econ%c3%b3mico/Vacantes/Feria.aspx

Esta información es pública, ajena a cualquier interés particular o de algún partido político.

San Luis Potosí

Rehabilitación del pozo “El Azahar” fortalece el abastecimiento de agua en CDFDZ

Publicado

el

 

Los trabajos permitirán mejorar el suministro del vital líquido para más de 21 mil habitantes

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia