Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

En SLP el 100% de personas mayores de 18 años están vacunadas con al menos una sola dosis

Publicado

el

El delegado federal de la Secretaría del Bienestar destaca a San Luis Potosí como una de las entidades que cumplió esta meta desde septiembre

San Luis Potosí, SLP.- En el estado de San Luis Potosí se informó que el 100% de la población mayor de 18 años que decidió participar en las jornadas de vacunación contra covid, cuentan con al menos una sola dosis.

El delegado de la Secretaría del Bienestar Gabino Morales destacó a la entidad como una de las que, desde el mes de septiembre cumplió con esta meta encomendada por el presidente de México Andrés Manuel López Obrador.

Dijo que la participación es de un 85% contra un 15% que por alguna razón no se vacunó cuando le correspondía a su grupo de edad. Afirmó que existen casos de rezagados que no se vacunaron porque presentaron síntomas previos a la fecha de vacunación y otros que decidieron no vacunarse.

“Por eso ya se comentó que se abrirán algunos puntos para personas rezagadas que no acudieron por cualquier motivo, para cumplir con esta meta”, dijo Gabino Morales.

A partir de este martes 5 de octubre iniciará en San Luis Potosí, capital, la aplicación de la segunda dosis  del biológico de AstraZeneca para personas mayores de 30 años y mujeres embarazadas.

San Luis Potosí

Siguen los diplomados de titulación en escuelas de arte del SEER

Publicado

el

Un total de 85 egresados de las escuelas de Música y Danza, obtendrán su titulación y diploma que válida el complemento a su formación.

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia