Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

En SLP, nombran nueva alcaldesa en Santa María del Río

Publicado

el

 

_Es la segunda alcaldesa sustituta nombrada tras la muerte del presidente municipal Emmanuel Govea_

Rocío López| Corresponsal

San Luis Potosí, SLP.- En sesión extraordinaria del Cabildo el Ayuntamiento de Santa María se nombró por unanimidad a Miriam Yolanda Martínez Trejo como la nueva alcaldesa sustituta tras la renuncia de Edna del Carmen Yuridia Medina Flores.

La nueva presidenta municipal sustituta estará al frente de la administración 2021-2024, luego de que la primera alcaldesa sustituta que fue designada tras la muerte en un accidente del alcalde electo Emmanuel Govea, presentara su renuncia el pasado 21 de enero, dos semanas después de haber asumido el cargo.

Miriam Yolanda Martínez Trejo ocupaba la titularidad de la primera regiduría en sustitución de Yuridia Medina Flores y luego de su renuncia, el Cabildo la propuso para ocupar la presidencia municipal y este viernes tomó protesta.

En la renuncia formal la primera alcaldesa sustituta, Yuridia Medina, dijo que ésta obedecía a problemas de índole personal que le impedían continuar con el cargo. Luego trascendió que había recibido amenazas de muerte, pero desde el Gobierno Estatal se desmintió la versión y la Fiscalía General del Estado afirmó que no se recibió denuncia sobre las supuestas amenazas contra la exalcaldesa.

San Luis Potosí

Cierra el mes de abril con obras de infraestructura vial, deportiva y educativa

Publicado

el

En la semana del 22 al 29 de abril se iniciaron 4 vialidades, un área deportiva y se entregó una escuela Media Superior. Todo esto en distintos municipios de San Luis Potosí

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia